El transporte de alimentos perecederos requiere de un traslado adecuado para garantizar su calidad por lo que un transporte de carga con caja refrigerada es lo más adecuado para este tipo de traslados.


Las principales características de este tipo de vehículos son su eficiencia térmica, durabilidad y resistencia. Gracias a ellos es posible contar con alimentos frescos provenientes de diversas partes del país en nuestros hogares.


Estos transportes son sometidos a pruebas a través de computadoras y a un proceso de inyección de poliuretano que les permite conservar una temperatura constante en superficies planas. Existen vehículos que permiten cambiar la temperatura para adaptarse al tipo de producto que es necesario trasladar.


Como puedes ver, contar con un servicio de transporte que te pueda ofrecer las ventajas de un transporte de carga con caja refrigerada es esencial para garantizar que tu mercancía llegará de forma adecuada a su destino.


En Gutiérrez Transportes contamos con servicios especializados en transporte y logística, así como experiencia en el transporte de cargas refrigeradas. Contáctanos y te aseguramos que tenemos la opción ideal para ti.